ESTÁS LEYENDO...

Plántale cara al acné otoñal con Eucerin DERMOPURE...

Plántale cara al acné otoñal con Eucerin DERMOPURE

Plántale cara al acné otoñal con Eucerin DERMOPURE

Con la llegada del otoño, las pieles acneicas pueden sufrir brotes provocados por el cambio de estación. La piel, expuesta al calor de los meses de verano ha producido más grasa de la habitual. Con la llegada de las bajas temperaturas las células muertas de la superficie, el exceso de sebo y las bacterias provocan una obstrucción de los poros, que puede desencadenar en el temido acné otoñal. Eucerin, con más de 100 años de experiencia en el cuidado médico de la piel propone tres productos para la piel con impurezas y propensa al acné:

Eucerín DERMOPURE Oil Control Gel Limpiador, sin jabón ni fragancias y con acción antibacteriana para conseguir una limpieza suave, pero efectiva para la piel con impurezas y propensa al acné. Elimina de forma eficaz el exceso de grasa (seborrea) y la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel.

Eucerin DERMOPURE Oil Control Tratamiento 10% hidroxiácidos, formulado especialmente para reducir la aparición de granos, pápulas y pústulas, y también para difuminar las marcas d acné con un triple efecto: reduce visiblemente las imperfecciones, calma la irritación y ayuda a controlar las recidivas. Se recomienda utilizar por la noche y utilizar protección solar.

Eucerin DERMOPURE Oil Control Stick Corrector, un tratamiento de doble acción que reduce y cubre las imperfecciones, calmando la irritación. Al usarlo directamente sobre las zonas afectadas, el ácido salicílico de su formulación tiene un efecto comedolítico, abriendo los poros tapados y calmando la piel.

El reto

Eucerin ha creado un reto de 14 días durante los cuales, además de seguir una rutina de cuidado de la piel con la completa gama DERMOPURE, compuesta por 6 productos para un tratamiento completo para la higiene y el cuidado de la piel grasa, propone:

10 consejos para conseguir mejorar el acné en tiempo récord

1. Ataja el acné desde su aparición, visitando al dermatólogo y con un estilo de vida saludable y unos cuidados cosméticos adecuados.
2. Practica deporte moderado de forma habitual, desmaquillada y con la piel limpia. Uno de sus beneficios es la mejora de la circulación qu disminuye las inflamaciones, muy comunes en la piel con imperfecciones y propensa al acné.
3. Bebe agua y que no falten la fibra y las proteínas en tu dieta.
4. Medita durante 5 minutos diarios para desconectar y concentrarte en la respiración, para ayudar a reducir el acné provocado por el estrés.
5. Es muy importante no manipular los granos y evitar tocarse la cara.
6. Menos es más: maquíllate con productos específicos para pieles acneicas o con imperfecciones, y con productos no comedogénicos.
7. Protégete del sol todo el año. La exposición excesiva a los rayos UVA y UVB puede resecar la piel y las imperfecciones pueden provoca problemas de pigmentación.
8. Es fundamental desmaquillarte antes de acostarte.
9. El ritual de limpieza facial es fundamental realizarlo mañana y noche con productos específicos para pieles con imperfecciones y con tendencia acneica.
10. Duerme al menos 7 horas y media para que el proceso de renovación celular se realice correctamente.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.