ESTÁS LEYENDO...

Polase: magnesio y potasio para tus músculos

Polase: magnesio y potasio para tus músculos

Polase: magnesio y potasio para tus músculos

Con la llegada de la primavera es mucha gente la que se lanza a practicar deporte al aire libre para cumplir objetivos de mitad de año, e incluso para llegar a tiempo a la famosa operación bikini. Y, en muchas ocasiones, no nos damos cuenta de que cuando practicamos deporte, el organismo pierde una cantidad importante de minerales a través del sudor. Para cubrir esta pérdida, Polase se posiciona como la alternativa idónea para la recuperación deportiva.

Polase es un complemento alimenticio capaz de restaurar y recomponer el equilibrio electrolítico tras realizar una actividad física intensa. Su fórmula contiene dos minerales clave:

Magnesio: que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener el equilibrio electrolítico.
Potasio: que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal.

Además, tanto el magnesio como el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Una de las situaciones más frecuentes a las que los deportistas se enfrentan es la aparición de calambres, que suelen aparecer cuando no se ha calentado adecuadamente antes de comenzar a hacer ejercicio y/o cuando no se hacen estiramientos posteriores.

Polase no contiene ni azúcar, ni gluten ni lactosa y se presenta en forma de granulado efervescente para disolver en un vaso de agua. Su agradable sabor a zumo natural de naranja y mandarina y su fórmula rica en magnesio y potasio lo convierten en el aliado perfecto para deportistas.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.