ESTÁS LEYENDO...

Grupo NC Salud premia al mejor equipo de farmacéut...

Grupo NC Salud premia al mejor equipo de farmacéutica y nutricionista de España

Grupo NC Salud premia al mejor equipo de farmacéutica y nutricionista de España

El asesoramiento nutricional personalizado a los pacientes se percibe como un valor añadido dentro de las boticas españolas

Ana Beperet y María Belar trabajan juntas desde hace seis años y medio en la misma botica de Lodosa (Navarra), y pronto se irán de crucero juntas por ser la farmacéutica y la nutricionista que han formado el mejor equipo de trabajo en toda España. Grupo NC Salud, empresa de referencia en asesoramiento nutricional en España, ha lanzado esta innovadora iniciativa que premia, entre más de 3.000 farmacias, a las alianzas más sólidas entre los profesionales de su equipo y las farmacias en las que éstos trabajan habitualmente, donde ayudan a los pacientes a perder peso de forma saludable.

La presencia de un experto en alimentación en las boticas españolas se percibe como un valor añadido por parte de los propietarios de las mismas, que además aporta “mucha seguridad, ya que confiamos la nutrición de nuestros pacientes a una empresa de referencia como es Grupo NC Salud”, explica Ana. “María es una gran profesional, nos conocemos desde hace muchos años y no puedo tener más que buenas palabras para ella. Nos entendemos y conocemos muy bien, así que más que un equipo, formamos una familia”, añade.

Gran aceptación gracias a la nutricionista
Los complementos alimenticios de Grupo NC Salud cuentan con muy buena aceptación entre los pacientes de la farmacia navarra gracias a la labor de asesoramiento de María. “Se llevan los productos con total confianza y, además, continúan comprándolos ocasionalmente aunque hayan finalizado el periodo de consultas” apunta Ana.

La nutricionista explica que la mayoría de las consultas del servicio Super Premium Diet son para perder peso, bien por razones de salud o bien por razones estéticas, y para aprender a comer de manera equilibrada para empezar a llevar un estilo de vida más saludable. “Aunque tenemos pacientes de todos los perfiles, principalmente demandan nuestro asesoramiento mujeres de 35 a 55 años, dedicadas a las labores del hogar”, matiza la experta.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.