ESTÁS LEYENDO...

Prepárate para la llegada del invierno con Aquilea...

Prepárate para la llegada del invierno con Aquilea

Prepárate para la llegada del invierno con Aquilea

Aquilea, la marca de la compañía Uriach especialista en cuidado natural, presenta su amplia gama de productos diseñada para la época otoñal e invernal que te ayudarán a preparar el sistema inmunitario y las defensas para evitar procesos catarrales y gripales.  Y es que con la llegada del frío, nuestro organismo se enfrenta a una serie de cambios que determinan nuestro estado de salud, por eso es importante estar preparados para superar esta época del año con éxito. Principalmente, la bajada de temperaturas hace que consumamos gran cantidad de energía para la regulación térmica, por lo que este gasto energético es responsable de que nuestro sistema inmunitario sea menos eficiente. Aparte, la disminución de la luz, también afecta la respuesta de nuestras defensas, viéndose mermada, por lo que afecta directamente a la probabilidad que tenemos de padecer constipados. En este sentido, la prevención juega un papel esencial, por lo que acciones como cuidar la alimentación, abrigarse, evitar la exposición a corrientes de aire frío o mantener las manos limpias pueden contribuir a evitar que padezcamos catarros o procesos gripales.

La gama de invierno de Aquilea, complementos alimenticios y nutricionales, está compuesta por los siguientes productos:

Aquilea Vitamina C + ZINC + Própolis: tiene una triple acción gracias a sus tres ingredientes principales: Vitamina C, ZINC y própolis. Además, tiene un agradable sabor a naranja y es ideal para las personas que no quieren comprimidos o tienen dificultad para tragarlos, ya que son comprimidos efervescentes que se disuelven en agua.
Aquilea Mucus: con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera, que contribuye a mantener el nivel óptimo de las mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.
Aquilea Própolis Spray, comprimidos o jarabe: nuestro organismo sufre día a día las agresiones de elementos externos (climatológicos, microbianos, víricos, etc.), que pueden causar malestar en la garganta, afonías, sequedad.
Equinácea: puede ayudar a las defensas del organismo y mejora la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas.
Probiomax Defensas: los Lactobacilus y Bifidobacterium son microorganismos que colonizan el tracto intestinal de forma natural, ayudando a mantener el equilibrio de la flora







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.