ESTÁS LEYENDO...

Presentación de la Campaña Solidaria contra el cán...

Presentación de la Campaña Solidaria contra el cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente y el que mayor índice de mortalidad tiene, con unos 20.000 nuevos casos cada año en  nuestro país, la mayoría como consecuencia del consumo de tabaco.

Por este motivo, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Laboratorios Lilly y SONY Computer Entertainment España (SCEE) se han unido a favor de una iniciativa solidaria en la lucha contra el cáncer. Con el título de “A TODO PULMÓN. Canta y colabora con la investigación clínica en cáncer de pulmón” estamos realizando una carpa-karaoke cuyo fin es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación clínica en la lucha contra el cáncer.

Esta iniciativa  comenzó el pasado día 13 de septiembre en Málaga y continuó en Santander los días 20 y 21 con gran asistencia de público. En la carpa itinerante, el público puede participar a través del videojuego SingStar de PlayStation, cantar sus temas favoritos y colaborar para la creación de una Beca de investigación en cáncer de pulmón.


Madrid

acogerála carpa-karaoke el próximo sábado 4 de octubre de 11h a 22h en el Centro Comercial Príncipe Pío. Zaragoza y Barcelona serán las siguientes oportunidades de acudir y apoyar a la investigación oncológica.

El 1 de octubre en la sede de SEOM estarán la Dra. Dolores Isla, miembro de Junta Directiva de SEOM y del Servicio de Oncología Médica del Hospital Lozano Blesa de Zaragoza y Mónica Revilla, de SONY Computer Entertainment España (SCEE) en rueda de prensa.

 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page