ESTÁS LEYENDO...

Presentan un protocolo sobre la eficacia de la aro...

Presentan un protocolo sobre la eficacia de la aromaterapia para tratar la cistitis

En el 36º Congreso de SEMERGEN, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en el Palacio de Euskalduna Jaureguia

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presentará en el Congreso SEMERGEN Bilbao, junto con médicos de SEMERGEN, un avance sobre el estudio clínico sobre cómo tratar la cistitis con aromaterapia médica.

El Congreso que celebra su 36º edición tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en el Palacio de Euskalduna Jaureguia. La presentación de Pranarôm será el viernes 10 de octubre a las 9 de la mañana a cargo de Laura Mestres, Responsable de Formación de Pranarôm, que realizará una introducción a la aromaterapia científica y, posteriormente, SEMERGEN describirá el protocolo del estudio clínico en el que se pretende demostrar la eficacia de algunos aceites esenciales para curar la cistitis.

Le realización de este estudio ha surgido fruto de un acuerdo de cooperación entre los laboratorios Pranarôm y SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Cabecera). “Estamos muy contentos de haber realizado este acuerdo que nos da la posibilidad de demostrar a la comunidad médica de las propiedades curativas de los aceites esenciales, en base a su diversidad de moléculas activas”, comenta Roberto Pierobon, Director de Pranarôm España.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *