ESTÁS LEYENDO...

Primera reunión del Comité Científico de Infarma p...

Primera reunión del Comité Científico de Infarma para poner en marcha la 29ª edición

Primera reunión del Comité Científico de Infarma para poner en marcha la 29ª edición

Ya está en marcha la organización de la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, que tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El Comité Científico, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Madrid (COFM), ha celebrado hoy la primera reunión con el objetivo de iniciar el diseño de un programa que permita crear un marco de intercambio de experiencias, dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los profesionales, así como debatir sobre las principales novedades del sector y mostrar, con todo ello, qué puede aportar la farmacia a la sociedad.

Infarma es uno de los principales encuentros profesionales del sector de la farmacia comunitaria en Europa. La pasada edición, celebrada en Ifema (Madrid), contó con la participación de más de 29.000 visitantes profesionales –de los cuales 3.250 fueron congresistas, 14.260 farmacéuticos y 12.216 profesionales-, y 350 empresas y laboratorios.

Infarma Barcelona 2017 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la farmacia.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.