ESTÁS LEYENDO...

Problemas de ansiedad y de insomnio

Problemas de ansiedad y de insomnio

Problemas de ansiedad y de insomnio

“Hola María, estoy pasando por momentos de ansiedad porque mi padre ha fallecido, mi suegra está con demencia… y no duermo nada,  normalmente 2 – 3 horas diarias. En Consejos de tu farmacéutico del mes de enero hablas del hipérico de San Juan que mejora el sueño de la fase profunda y que se puede complementar con vitaminas del grupo B y aminoácidos, y con minerales como magnesio y calcio. ¿Existe algún complejo que lo incluya todo? Muchas gracias. (Nuria Martínez Herrero)

Hola Nuria, creo que en tu caso lo mejor es que hagas un tratamiento natural de día y luego otro de noche:

De día: te recomiendo Stopdep: ejerce una acción positiva en el humor de las personas ayudando a tratar estados leves y moderados del síndrome de depresión. Mejora los estados de humor caracterizados por sentimientos de  culpa, astenia y fatiga física y mental, dificultad para concentrarse y pérdida de interés en actividades diarias. Ingredientes: L-Triptófano, magnesio, vitamina PP, L-Tirosina, L- Fenilalanina, vitamina B6 y extracto de hipérico. Modo de empleo: Consumir 1 cápsula al día con abundante agua.

De noche: Complemento de 5htp con melatonina. La melatonina y el triptófano te ayudarán a dormir. Puedes llegar a tomar hasta 2 cápsulas antes de ir a dormir. Con este tratamiento conseguirás estar más tranquila y dormir mejor. Prueba mínimo 2 meses y verá la mejoría. Si puede intente hacer algún deporte o simplemente andar por la montaña , o  nadar o cualquier otro que le pueda ir bien para eliminar el estrés.




¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.