ESTÁS LEYENDO...

Protect d’or, bebida funcional frente al daño oxid...

Protect d’or, bebida funcional frente al daño oxidativo

Protect d’or es el novedoso tratamiento de Vichy d’or que ofrece una intensa hidratación y nutrición a la piel des del interior, aportando externamente un aspecto radiante y saludable de la piel. Vichy Catalan ha creado una gama de bebidas funcionales basadas en compuestos naturales, extractos vegetales, vitaminas, minerales, ácido hialurónico y colágeno combinados con la calidad del agua Vichy Catalan sin gas y la hidratación natural de Font d’or. Algunos componentes de las cremas y los cosméticos no se absorben completamente y se quedan en las capas superficiales de la piel. Con Vichy d’or podemos asegurar que todos sus componentes llegan a las capas más internas de la piel donde realizan su función.

Protect d’or es su mejor aliado para proteger la piel contra el daño oxidativo y los radicales libres. Gracias a su estudiada composición a base de potentes antioxidantes naturales como la granada, Oxxynea (extracto de 22 variedades de frutas y verduras ), extracto de uva (Polifenoles y Reveratrol) y Licopeno además de vitaminas y minerales, ayuda a la piel a enfrentarse a las múltiples agresiones tanto exteriores como el frío, la contaminación, los rayos UV… como los propios factores internos. Estos factores generan radicales libres que provocan el desgaste y la oxidación celular reflejando externamente el deterioro prematuro de la piel. Los selectos antioxidantes de Protect d’or neutralizan los radicales libres protegiendo a las células del antioxidante.

El consumo diario de Protect d’or al levantarse, no tan solo aporta un aspecto rejuvenecedor a la piel sino que internamente está sana. Es apto para todo tipo de mujeres y hombres puesto que es  0% azúcar, no contiene lactosa ni gluten. Además es cómodo y fácil de tomar, tiene un gusto agradable a frutos del bosque y no provoca efectos secundarios.

¡La belleza exterior es el reflejo de la salud interior!





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.