ESTÁS LEYENDO...

Purdetox Matcha, nueva bebida vegana y ecológica

Purdetox Matcha, nueva bebida vegana y ecológica

Siken®, la marca de referencia de gestión del peso, alimentación y complementos, ha lanzado al mercado el nuevo purdetox Matcha, una bebida a base de té matcha y acerola, vegana y de origen ecológico. La bebida viene en 14 sticks para tomarse con agua fría o caliente, y no tiene conservantes, colorantes ni edulcorantes.

El té matcha: su historia

El té matcha, originario de Japón, es un té de alta calidad que se obtiene de las hojas del té verde, molidas de forma artesanal. No está procesado, por lo que obtenemos todos los nutrientes de las hojas de matcha, con todas sus propiedades beneficiosas. Los monjes budistas lo toman antes de sus largas sesiones de meditación, desde el siglo XII. Hoy en día, el té matcha aún forma parte de la tradicional ceremonia del té, un ritual que en Japón se celebra varias veces al día y que representa una experiencia espiritual basada en la armonía (wa), el respeto (kei), pureza (sei) y tranquilidad (jaku).

Gana un viaje a Japón

Como promoción de lanzamiento, Siken® ha activado un sorteo a través de su Facebook para ganar un viaje a Japón para dos personas y conocer el país de la cultura del ritual del té. Participar es muy sencillo, sólo se tendrán que introducir los datos del ticket de compra del producto purdetox Matcha y conservar todos los tickets de compra para poder recibir el premio.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *