ESTÁS LEYENDO...

Repavar lanza los nuevos activadores de belleza co...

Repavar lanza los nuevos activadores de belleza con metaglicanos

Repavar lanza los nuevos activadores de belleza con metaglicanos

Repavar Revitalizante, la marca experta en el cuidado y regeneración de la piel de Laboratorios Ferrer, revoluciona el mercado con el lanzamiento de los nuevos activadores de belleza. Su innovadora fórmula con Metaglicanos actúa desde el interior activando los componentes clave que combaten el envejecimiento cutáneo.

Los Metaglicanos son ingredientes inteligentes que han demostrado activar los tres proteoglicanos esenciales para lucir una piel más joven: Decorin, Versican y Perlecan. Los tres desempeñan funciones fundamentales en la estructura de la piel, siendo los componentes principales de la dermis. Los activadores de Repavar son los primeros que han demostrado incrementar la síntesis de Perlecan, el proteoglicano localizado en la unión dermoepidérmica responsable de mantener el doble andamio de la piel.

Los nuevos activadores de belleza de Repavar van más allá de los proteoglicanos, presentando una innovación inspirada en la glicobiología: el campo de la dermatología que proporciona una mejor comprensión de la hidratación, la comunicación célula-célula, la función barrera y la estructura de la piel. Esta nueva apuesta de la marca de Ferrer acerca a las farmacias un producto para combatir el envejecimiento cutáneo que no actúa en el final del proceso, sino en el origen del envejecimiento.

Su base BIO certificada proporciona un alto poder hidratante y minimiza el potencial sensibilizante de la fórmula; además, están enriquecidos con Vitamina C y aceite de Rosa Mosqueta, activos de reconocida eficacia. Su presentación en ampollas de un solo uso permite un uso fácil y cómodo a la vez que mantiene intactas las propiedades de la fórmula en cada nueva aplicación. La nueva gama de Repavar presenta un activador de belleza para cada tipo de piel y necesidad.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.