ESTÁS LEYENDO...

‘Resvis Forte’ refuerza el sistema inm...

‘Resvis Forte’ refuerza el sistema inmunitario

Laboratorios Sigma-Tau presenta Resvis Forte® una innovación que gracias a su combinación única con Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc, ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario.

El sistema inmunológico es el responsable de hacer frente a las infecciones, acelerar la recuperación cuando se está convaleciente y evitar que cuando lleguen las afecciones por virus de la gripe, resfriados, etc… Nos afecten con dureza.

Resvis Forte® contiene:

  • Lactoferrina: proteína presente en la leche materna con gran afinidad por los iones de hierro. El nombre lactoferrina proviene de la primera fuente en la que se encontró (leche vacuna).
  • Resveratrol: polifenol extraído de la planta Polygonum cuspidatum con efecto antioxidante.
  • Vitaminas A, C y E y zinc: las vitaminas A y C, y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina E junto con la vitamina C y el Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Se presenta en forma de 12 sobres bucodispersables con delicioso sabor a naranja, que no necesitan agua para su toma. Es recomendable tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana. Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

PVP recomendado: 12€ DE VENTA EN FARMACIAS



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *