ESTÁS LEYENDO...

Reti Age de Sesderma, nueva línea antienvejecimien...

Reti Age de Sesderma, nueva línea antienvejecimiento

Reti Age de Sesderma, nueva línea antienvejecimiento

Reti Age de Sesderma es una nueva línea de productos antienvejecimiento basados en la genocosmética y formulados con retinol que incorpora activos que actúan sinérgicamente para aumentar su eficacia y tolerancia. Incorpora el novedoso 3-retinol System, que combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos secundarios asociados al exceso dretiage-crema-gelel activo.

Reti Age serum está indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados.
Reti Age Anti-aging serum – 30 ml P.V.P.: 49,95 €

Reti Age crema gel, máxima eficacia y tolerancia.  Activa la formación de colágeno y elastina, incrementa la firmeza, hidratación y unifica el tono de la piel y estimula la renovación de la piel.
Reti Age crema gel 50 ml P.V.P.: 49,95 €

La línea Reti Age ha sido premiada por las revistas AR, Marie Claire y Coreo Farmacéutico.








¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.