ESTÁS LEYENDO...

Reto Pelayo Vida: 5 mujeres que han vencido al cán...

Reto Pelayo Vida: 5 mujeres que han vencido al cáncer cruzarán el atlántico

Reto Pelayo Vida: 5 mujeres que han vencido al cáncer cruzarán el atlántico

Yolanda, Carmen, Susana, Patricia y Marian saldrán el próximo 16 de noviembre de Tenerife para llegar hasta Martinica dos semanas después, gracias al ‘Reto Pelayo Vida‘. Se trata de una expedición de marcado carácter social en la que estas cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación de 73 pies de eslora y 37 toneladas de desplazamiento.

En 2015, el Reto Pelayo Vida reunió por vez primera a cinco mujeres que habían superado un cáncer de mama para realizar una auténtica hazaña de superación: escalar el Kilimanjaro, el punto más alto del continente africano. En esta ocasión el reto elegido ha sido el cruce del océano Atlántico, con un recorrido que partirá de Valencia y, tras hacer escala en Marbella y Tenerife, está previsto que llegue a la isla caribeña de Martinica en diciembre. A bordo de la embarcación estarán las cinco aventureras, acompañadas de tres periodistas, uno de ellos el creador del Reto Pelayo Vida Eric Frattini; los regatistas profesionales Diego Fructuoso, Yago López y Wouter van Axel y un médico de Quironsalud.

Esta aventura no sería posible sin el apoyo de la Fundación Vencer el Cáncer, el Grupo Pelayo, Ilunion Hotells, Quirónsalud, servicio médico oficial de la expedición, Mercedes-Benz y la Fundación Astrazeneca, entre otros.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.