ESTÁS LEYENDO...

RoC lanza nueva gama de productos

RoC lanza nueva gama de productos

RoC lanza nueva gama de productos

RoC® lleva más de 50 años combinando eficacia, expertise y tecnologías avanzadas para cuidar la piel de las mujeres y revelar toda su belleza. Años de investigación de la mano de expertos en dermatología estética que han permitido a RoC® combinar la belleza con el rigor farmacéutico y realizar diagnósticos exclusivos para ofrecer tratamientos antiedad de la más alta calidad.

Desde sus inicios, la marca busca entender los deseos y preocupaciones de las mujeres, por ello, ha lanzado el Primer Observatorio RoC® sobre Nuevas Tendencias para combatir los signos de la edad de la mujer actual cuyas conclusiones son esenciales para comprender mejor qué sienten las mujeres y sus necesidades en cuanto a los cambios que sufren en su aspecto a lo largo de sus vidas.

Los resultados del Observatorio RoC® marcan el origen de un Nuevo RoC® que, en 2015, revoluciona su filosofía anti-edad para desarrollar una solución integral única desarrollada en colaboración con expertos en dermatología estética.

Nuevo enfoque antiedad integral y personalizado
Los expertos de la piel determinan que nuestro estilo de vida contribuye un 50% al envejecimiento cutáneo. Por eso, RoC® apuesta por llevar a cabo un programa pionero e innovador que ofrece un seguimiento y asesoramiento personalizado basado en la combinación de 2 pilares fundamentales:

  • Una alta gama de productos altamente eficaces inspirados en la dermatología estética que ofrece soluciones anti-edad para satisfacer las diferentes necesidades de cada mujer.
  • Un plan de acompañamiento diario basado en un diagnóstico profesional a medida para ayudar a las mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable a través de rituales de cuidado diario y consejos de estilo de vida personalizados.

Lo novedoso y diferente de la nueva filosofía anti-edad de RoC® es que tiene en cuenta factores externos como el sol, la nutrición, el estrés o el sueño para desarrollar diagnósticos profundos y eficaces reunidos por primera vez en un plan integral y a medida.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.