ESTÁS LEYENDO...

Se celebra la jornada ‘Hablemos de Marketing...

Se celebra la jornada ‘Hablemos de Marketing Farmacéutico’

Se celebra la jornada ‘Hablemos de Marketing Farmacéutico’

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, junto con la colaboración de AFundación, IESIDE y ESIC han organizado para los farmacéuticos de Galicia la jornada Hablemos de Marketing Farmacéutico, que se ha llevado a cabo hoy en el Edificio Cervantes, en Santiago de Compostela.

Alrededor de 200 farmacéuticos se han dado cita en este acto que ha puesto de relieve la importancia del marketing en las oficinas de farmacia, así como los grandes desafíos y tendencias actuales a los que se enfrentan los farmacéuticos en estos momentos.

La sesión, que fue inaugurada por el presidente de Cofano, Manuel Muradás, continuó con el desarrollo de una serie de conferencias impartidas por expertos en la materia como Jesús Hernández, CEO de A04Media y Social Mobile Congress; Carles Sebastián, director general de Farmapremium, Juan Carlos Alcaide, sociólogo y experto en Marketing en RR.HH, pionero en introducir en España el concepto de “Customer Experience”, David Pardo, director general de FEDEFARMA, Silvia Fraga, consultora de Imagen y Comunicación, y directora de Stem by Me; y Asun Arias, farmacéutica y directora general de Asun Arias Consultores. También ha estado presente Unnefar, a través de su director general, Juan del Río.

En palabras del presidente de Cofano, “los farmacéuticos debemos ser conscientes de la nueva realidad en la que estamos inmersos, por lo que será de vital importancia conocer y adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes”. Asimismo, los intervinientes en esta cita hicieron hincapié en la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias siempre centrados en el paciente y en el trato personalizado que se ofrece desde las oficinas de farmacia. La buena acogida de esta jornada por parte de los socios de Cofano, anima a la cooperativa a seguir avanzando y aprovechar las ventajas que le ofrece tanto el marketing como las nuevas tecnologías para hacer llegar, a través de sus farmacias, los mejores servicios.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.