ESTÁS LEYENDO...

Se triplica la demanda del microinjerto capilar

Se triplica la demanda del microinjerto capilar

Se triplica la demanda del microinjerto capilar
La demanda del microinjerto capilar ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años en nuestro país, triplicándose la cifra de hombres y mujeres que deciden someterse a esta técnica para poner una solución definitiva a sus problemas capilares. De este modo, la cirugía de implante capilar se ha convertido en una de las mejores soluciones para aquellas personas a quienes los tratamientos cosméticos y médicos no fueron lo suficientemente relevantes o no acudieron a tiempo.

Su auge también se ha visto reflejado en las estadísticas de Svenson, compañía líder en salud capilar, quien ha experimentado un importante crecimiento, de un 35%, en los dos últimos años. En 2010 se realizaron 70 operaciones de media al mes y en lo que llevamos de año, ya se han alcanzando las 90 operaciones, con  un crecimiento del 30% mensual  en el primer trimestre del 2011.

Por ello, Svenson ha creado un nuevo espacio web (Svenson-microinjerto.es) dedicado al microinjerto capilar, con el propósito de ofrecer un mejor servicio y facilitar el acceso a la información médica sobre esta técnica. Se trata de un espacio informativo sobre los diferentes aspectos que puedan resultar de interés para aquellas personas que padecen alopecia y buscan la mejor solución. Entre otros, se explican los casos en que es recomendable someterse a la cirugía capilar, dependiendo del tipo de alopecia, se describe paso a paso todo el proceso de antes y después de la intervención de forma sencilla, apoyándose en fotografías basadas en casos reales y vídeos de las intervenciones, y se ofrece la opción de realizar consultas de forma anónima, para aquellas personas que tengan dudas específicas.

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas más innovadoras y las soluciones más adecuadas para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. Svenson Medical es la clínica de cirugía capilar de Svenson en Madrid. Desde hace 5 años, se dedica  exclusivamente a los trasplantes de cabello en hombres y  mujeres habiendo realizado miles de intervenciones. Esta  clínica se han convertido en referente en Europa, gracias a su equipo médico altamente cualificado y a que sus cirujanos y asistentes. Tienen una amplia experiencia en trasplantes de cabello. Desde principios de 2011, Svenson cuenta también con quirófanos propios en San Sebastián y Barcelona.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?