ESTÁS LEYENDO...

Silicium G5: silicio orgánico para la flacidez

Silicium G5: silicio orgánico para la flacidez

Silicium G5: silicio orgánico para la flacidez

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel producida por el debilitamiento de los tejidos de sostén como son el colágeno y la elastina. Con el paso de los años la producción de colágeno disminuye de manera muy significativa por lo que la piel cada vez está más fina, más sensible y con menos firmeza. El silicio orgánico es un oligoelemento desconocido para la gran mayoría, pero es el aliado perfecto. Es imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, que aportan consistencia, rejuvenecen los tejidos y mejoran la flacidez cutánea, el mayor reto estético según los dermatólogos.

¿Por qué Silicium G5 es único?
Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas monoméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo. El silicio que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación formulado y avalado por los más de 30 años de estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay.

Silicium G5 Gel es una mascarilla imprescindible para la renovación de los tejidos. Su aplicación sobre el rostro o en las manos presenta resultados asombrosos gracias a una excelente penetración demostrada médicamente de las moléculas de silicio, que se desplazan hacia la capa intradérmica de forma inmediata, a diferencia de otros cosméticos.

→ Modo de empleo: aplicar una capa de Silicium G5 Gel con un ligero masaje en la zona a tratar a modo de mascarilla, dejar actuar entre 10 y 15 minutos.
→ 24,95€ (150 ml.)

Silicium G5 Siliplant es un potente nutricosmético que proporciona una barrera antiedad que regenera los tejidos y protege contra la inflamación tisular. Entre los beneficios de su uso se encuentran:

Contribuye a la arquitectura y elasticidad del tejido conjuntivo, por lo que resulta esencial en la formación y regeneración de la piel, articulaciones, uñas y cabellos.
→ Contribuye a la correcta calcificación ósea y cicatrización de los tejidos.
→ Protege huesos y articulaciones, además del sistema cardiovascular, al asegurar la elasticidad de los vasos y arterias.
→ Posología: Tomar 30 ml. de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca, si es posible durante un minuto, antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.
→ 34,63€ (1000 ml.)

EN FARMACIAS





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. Laura

    15 febrero

    Buenas tardes.Quisuera saber su tomando Tamoxifeno puedo tomar silicio organico y si el silicio en gel me puede ir bien para tratar la flacidez y las arrugas, pues debido a los tratamientos cobtra el cancer mi piel se ha resecado y envejecido. Muchas gracias

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      26 febrero

      El silicio orgánico es un mineral presente en nuestro organismo y no hay ningún problema para tomarlo. Yo misma lo he tomando y va muy bien, pero se debe tomar cada día y durante meses para notar el efecto.

      De todas maneras si usted va a la farmacia, hay varios productos que llevan diferentes sustancias naturales para ayudarle a hidratar la pile.

      También hay determinadas marcas de cosméticos especialmente indicados para estos casos, como la gama Tectum, pero así y todo le recomiendo que utilice conjuntamente un tratamiento cosmético para la piel y luego un complemento alimentario. Notará más los resultados.

      Espero que le haya ayudado.

      Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.