ESTÁS LEYENDO...

SINORINA ayuda a controlar la enuresis

SINORINA ayuda a controlar la enuresis

Sinorina es un producto con propiedades y activos naturales, que ayuda a controlar la incontinencia o escapes de pis nocturnos, en pocas semanas de la manera más sencilla. 

Su fórmula única procede de la planta Humulis Lupulus, de la que se obtiene un extracto de lúpulo que contiene flavonoides (con propiedades vasodilatadores y antidiuréticas), taninos, proanticianidinas con propiedades astringentes y ácidos GABA (neurotransmisores cerebrales).

¿Qué ventajas ofrece?

  • Novedosa administración inhalada y su inocuidad lo convierten en un producto único.
  • Producto natural, a diferencia los tratamientos famacológicos a base de antidepresivos, acetato de Desmopresina o Oxibutinina
  • Sencilla utilización, a diferencia de los tratamientos no farmacológicos: no intervienen terapias conductuales y educativas complejas, ni procedimientos rutinarios que exijan constancia (calendario de micciones o sistemas de alarma)
  • Nula toxicidad
  • No presenta contraindicaciones

¿Cómo funciona Sinorina?
El niño inhala las sustancias orgánicas volátiles que contiene la composición de Sinorina y éstas son atrapadas por los millones de de receptores olfatorios, que trasladan esta información al cerebro a través del nervio olfativo. Una vez llega al cerebro, se activan los neurotransmisores del sistema límbico, que gobierna las emociones, y el hipotálamo, que controla la mayoría de las funciones vitales. Con este impacto cerebral se logra afectar fisiológicamente para restaurar el equilibrio orgánico. De esta forma Sinorina inhibe señales no deseadas, reforzando el aprendizaje de hábitos urinarios, con una alta efectividad y sin efectos secundarios.

Presentación

  • Dos meses de tratamiento en forma de aromaterapia (apto para niños + 3 años) PVP: 45€
  • Tres semanas de tratamiento en forma de jarabe, con o sin aromaterapia, que sirve de refuerzo en los casos más rebeldes. PVP: 17,90€

La enuresis
Esta afección se caracteriza por una micción involuntaria diurna o nocturna en un niño mayor de 5 años, que por lo demás está sano, en un lugar y tiempo inapropiado y socialmente inaceptable.
Un 15-30% en niños de 5 años lo sufren, 5% a los 10 años y 1-2% en adultos a partir de los 15 años. Con mayor incidencia en niños.





  1. Catalina

    15 febrero

    Hola soy de Ecuador, favor me gustaría saber cómo comprar sinorina aquí en mi país, gracias

    • Consejos de tu Farmacéutico
      Consejos de tu Farmacéutico

      16 febrero

      Hola Catalina, pregunta en tu farmacia más cercana. Lamentamos no poder ayudarte desde aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.