ESTÁS LEYENDO...

‘Skin quality’, nuevo tratamiento inyectable...

‘Skin quality’, nuevo tratamiento inyectable de ácido hialurónico

‘Skin quality’, nuevo tratamiento inyectable de ácido hialurónico

Allergan ha lanzado el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos que, con una sola sesión, tiene una duración de hasta 6 meses. “Destaca porque sólo con una sesión se reducen imperfecciones, líneas de expresión, pequeñas cicatrices o marcas de acné y los resultados se mantienen durante todo ese tiempo”, afirma el dr. Vicente Lajo, especialista en medicina estética y director médico del centro médico Lajo Plaza, con motivo de este lanzamiento en el XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética que se celebrará estos días en Málaga.

Mejora profundamente la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel de una manera muy natural”, explica, por su parte, la dra. Marva Safa, especialista en medicina estética y miembro de la Sociedad Suiza de Medicina Estética. “La satisfacción de los pacientes con este producto es muy alta ya que notan un cambio radical en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana”, afirma.

A diferencia de otros productos, continúa, “con éste no se necesitan varias sesiones y frecuentes visitas de seguimiento para hidratar y recuperar la elasticidad de la piel”. Además,“los pacientes lo toleran muy bien debido a la suavidad del gel y porque contiene lidocaína para disminuir significativamente el dolor”, recuerda esta experta, quien señala que los efectos “van más allá de la belleza, puesto que influyen en la autoestima y aumentan la confianza en uno mismo”.

Las pieles más castigadas también se van a ver beneficiadas con la llegada de este tratamiento. “Un frío intenso, el viento o el calor excesivo provocan una gran deshidratación en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Si a esto le añadimos el sol tenemos los ingredientes perfectos para tener un fotoenvejecimiento precoz de la piel”, asegura el Dr. Lajo. Para contrarrestar todos estos efectos, “este producto es una opción ideal, ya que repara y nutre la piel haciendo frente a las agresiones medioambientales que con tanta frecuencia sufrimos”, indica. Lo mismo ocurre con los fumadores. “El tabaquismo es, sin duda, el segundo factor que más envejece la piel, ésta oscurece, aparecen manchas, arrugas…”, manifiesta el Dr. Lajo. No obstante, “estas pieles más castigadas pueden tener también solución porque recuperarán la luz, la suavidad y su elasticidad”, matiza.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.