ESTÁS LEYENDO...

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño

Sleepeel, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y que éste sea reparador, logrando un descanso más eficaz. La presentación es de 30 comprimidos recubiertos, permitiendo la absorción de los principios activos en dos fases: la cobertura, que contiene melatonina, comienza a absorberse tras la ingesta y se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño; y el núcleo, que contiene extracto seco de valeriana, extracto seco de melisa, Zinc y Vitamina B6, se van liberando, poco a poco, a lo largo de la noche, y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar el comprimido una hora antes de irse a acostar. Además estos comprimidos no contienen ni lactosa, ni gluten, ni azúcares añadidos, con lo que son ideales para alérgicos a estas sustancias y celíacos.

Eficacia de la Melatonina
La melatonina ha demostrado en diferentes estudios clínicos que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño1 y además mejora significativamente  la calidad del mismo. Por su parte, la valeriana es una planta conocida por su efecto tranquilizante y relajante, y favorece la calidad del sueño. La melisa contribuye a una óptima relajación y la Vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Trastornos del sueño
El ser humano invierte, por término medio, un tercio de su vida en dormir. Dormir es una actividad necesaria, porque con ella se restablece el equilibrio físico y psicológico básico de las personas. Sin embargo, los trastornos del sueño afectan al 50% de la población mundial, entre el 30 y el 45% de la población adulta. En España, un tercio de la población tiene dificultad para conciliar y mantener el sueño. El 30%, aproximadamente, presentará en algún momento de la vida alteraciones relacionadas con el sueño. Y conforme se avance en edad, las dificultades para conciliar y mantener el sueño aumentan. Todo ello provoca el aumento en el consumo de hipnóticos y ansiolíticos de forma habitual y no siempre de manera justificada.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.