ESTÁS LEYENDO...

Solares Lullage para cada tipo de piel

Solares Lullage para cada tipo de piel

Solares Lullage para cada tipo de piel

Tu piel, tan especial y única, necesita un protector solar a su altura. Sea como sea tu tipo de piel no tienes excusa para no protegerla, ya que, Lullage, marca dermocosmética de Bella Aurora Labs, cuenta con dos protectores solares que, además de ofrecerte una alta protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, también aportan todos los cuidados específicos que necesitas.

¿Piel grasa con imperfecciones?

Si tienes la piel grasa o con tendencia acnéica, el Fluido Solar SPF50 de Lullage acneXpert, ¡te encantará! Gracias a su textura ultra ligera de rápida absorción, conseguirás un acabado mate y transparente, a la vez que hidratarás y protegerás el cutis en profundidad. Su fórmula oil free regula el exceso de sebo, reduce los poros y evita la aparición de imperfecciones. Con él, ¡te protegerás del sol y lucirás una piel libre de brillos!

¿Piel sensible o con rojeces?

Las pieles más delicadas necesitan un cuidado especial, por eso es importante utilizar un protector que incorpore activos específicos que traten la sensibilidad cutánea. Si buscas una protección alta que sea respetuosa con tu piel sensible, prueba el Fluido Solar SPF50+ de Lullage rougeXpert. Gracias a su innovadora fórmula, con células madre de Arabian Cotton, calmarás, tratarás el enrojecimiento y reducirás la inflamación de la piel. ¿Qué más puedes pedirle a un protector solar?

En farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.