ESTÁS LEYENDO...

P20, solares de duración prolongada

P20, solares de duración prolongada

P20, solares de duración prolongada

P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada.

Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona:

• Alta resistencia al agua
• Protección duradera
• Filtro UVA de última generación
• Textura ligera y secado rápido

P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros químicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

• Moléculas muy fotoestables -> Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
• Moléculas poco solubles en agua -> Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
• Acabado en la piel -> Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.

LA FORMULACIÓN DE P20 ES LIBRE DE COLORANTES, PERFUMES Y PARABENOS

Alto rendimiento

P20 ofrece una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato que forman una película en la piel muy resistente al agua, y combinados con sus filtros UV muy fotoestables, que no se descomponen fácilmente al sol, hacen de P20 un producto único. Su base de etanol (no soluble en agua) se presenta como el mejor disolvente para los filtros, y no daña la piel; el alcohol se evapora en tan solo 40 segundos tras su aplicación. Esta fórmula convierte a P20 en un producto compacto que garantiza que la protección solar se quede en el cuerpo en la cantidad necesaria.

Está probado que, gracias a la fotoestabilidad de sus filtros UVA y UVB, P20 deja la piel perfectamente protegida y preparada para la exposición al sol, siempre y cuando se aplique de forma correcta y cubriendo todas las zonas del cuerpo. Su fórmula de alto rendimiento ha sido específicamente diseñada para aprovechar el máximo cada aplicación.

Muy resistente al agua

P20 mantiene a toda la familia bien protegida incluso después de estar 80 minutos en el agua. Clasificada como “muy resistente al agua” (máxima catalogación otorgada en Europa) solo tendrás que preocuparte de disfrutar del sol.

Filtro UVA de última generación

Además de una óptima protección contra los UVB, P20 cuenta con un filtro UVA de última generación que protege la piel de los daños producidos por el sol y del envejecimiento prematuro.

• Filtro UVB. Para proteger la piel de quemaduras, daños directos al ADN celular y disminuir el riesgo de contraer melanomas.
• Nuevo filtro UVA. Para proteger la piel de daños a largo plazo relacionados con el sol y foto-envejecimiento. Los productos P20 tienen un alto nivel de protección UVA y todos ellos consiguen una clasificación de 4 ó 5 estrellas Boots en el Sistema estándar de clasificación de UVA en Reino Unido.

Textura ligera y secado rápido

De fácil aplicación, con su fórmula única transparente y no grasa, P20 se absorbe rápidamente en la piel y no deja restos visibles (manchas o rastro blanco) después de su aplicación.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.