ESTÁS LEYENDO...

Soluciones a la piel sensible con BABÉ

Soluciones a la piel sensible con BABÉ

Soluciones a la piel sensible con BABÉ

BABÉ calma y respeta el equilibrio natural de la piel

La piel posee una barrera protectora natural que impide a las bacterias nocivas penetrar en el cuerpo, al mismo tiempo que limita la pérdida de agua y previene la deshidratación. Este proceso mantiene la piel sana e hidratada.

No obstante, si notas la piel irritada, enrojecida e inflamada, es que padeces piel sensible. Factores externos como los cambios de temperatura y factores internos como el estrés debilitan las defensas naturales de la piel, haciendo que ésta se perciba áspera y seca.

¿Qué debemos hacer? Pequeños cambios en los hábitos del baño pueden ayudar a restablecer la barrera protectora de la piel. Se tratará de reducir la temperatura del agua y no pasar demasiado tiempo bajo la ducha o en el baño.

Laboratorios BABÉ ofrece dos productos formulados específicamente para la piel sensible: el Jabón Hidra-Calm que limpia suavemente y respeta el equilibrio natural de la piel, junto con el Fluido Hidra-Calm que calma, hidrata y reduce la sensibilidad.

Jabón Hidra-Calm

Con activo de Jojoba. Syndet.

Un jabón muy suave y con aspecto perlado, indicado para la higiene diaria de la piel sensible y delicada. Respeta y protege la barrera natural de la piel gracias a su alta tolerancia cutánea.

Está enriquecido con Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel proporcionando un confort inmediato. También, contiene activo de Jojoba que refuerza la barrera de protección natural de la piel al mismo tiempo que la hidrata.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida, luego aclarar con abundante agua.

PVP: 13,50€/ 500ml.

Fluido Hidra-Calm

Fórmula con activo de Jojoba y una absorción instantánea

Se funde instantáneamente con la piel proporcionando una sensación aterciopelada. Hidrata, cuida y protege la epidermis dejándola suave y flexible durante todo el día. Además, aporta un confort inmediato gracias a la Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel. El activo de Jojoba reduce la sensibilidad ya que refuerza la barrera de protección natural de la piel.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción. Para un cuidado completo se recomienda usar el Jabón Hidra-Calm BABÉ.

PVP: 14€/ 500ml.

De venta en farmacias





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.