ESTÁS LEYENDO...

Sonríe con los nuevos cepillos de PHB

Sonríe con los nuevos cepillos de PHB

PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, presenta los nuevos cepillos de dientes PHB Limited Edition Sonríe en motivo del Día Mundial de la Sonrisa, el próximo 3 de octubre.

“Nadie tiene que renunciar a una sonrisa, y cuidarla no tiene secretos”, explica Marc Costa, Responsable de Comunicación de PHB. “Una sonrisa bonita pero sobre todo sana: éste es nuestro principal objetivo desde hace más de 40 años”, añade. La compañía recuerda la importancia de mantener una buena salud bucodental, que también repercute en el estado de salud general: imprescindible cepillarse los dientes después de cada comida, cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses o cuando sus filamentos se abren, y sobre todo acudir mínimo una vez al año al dentista.

Un color, una sonrisa
Los nuevos cepillos de dientes PHB Limited Edition Sonríe nacen para fomentar los buenos hábitos de higiene bucal de toda la familia, bajo los divertidos lemas “Sonríe y el mundo te sonreirá”, “Sonríe, ¡hoy será tu día!”, “Keep smiling” disponibles en cuatro colores diferentes.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.