ESTÁS LEYENDO...

Thiomucase Reductor Noche, eficaz contra la celuli...

Thiomucase Reductor Noche, eficaz contra la celulitis

Thiomucase Reductor Noche, eficaz contra la celulitis

Thiomucase Reductor Noche actúa mientras el cuerpo descansa

Almirall lanza Thiomucase Reductor Noche, indicado para reducir la grasa y ayudar a combatir la celulitis, un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Entre algunas de las causas que la originan se encuentran: los malos hábitos alimentarios, el sedentarismo, el tabaquismo o los cambios hormonales. Además, cuando la celulitis implica una acumulación de tejido graso en diferentes partes del cuerpo, hablamos de adiposidad. Ésta provoca una alteración del contorno corporal de la persona que la padece.

Según datos de incidencia, la celulitis afecta alrededor del 99% de las mujeres, generando un aspecto de “piel de naranja” en zonas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. Este hecho, puede llegar a afectar psicológicamente, dañar la autoestima de la persona que la padece, e incluso provocar depresión.

Thiomucase Reductor Noche está formulado con Lipodualenzym Plus, un agente de doble acción lipolítica y anticelulítica. Sus activos lipo-reductores (Coleus Forskolii y Phyco R7) y sus activos Plus (Pink Pepperslim y Castaño de Indias) favorecen la eliminación de la grasa acumulada que transforman en energía. Además, este reductor tiene un efecto nocturno ya que uno de sus componentes, Nocturshape blue ingredient, está especialmente formulado para actuar durante la noche. Este activo biotecnológico se ha creado para combatir la celulitis de forma nocturna, ya que aprovecha los ritmos circadianos.

Este nuevo producto, no contiene cafeína ni parabenos, y ha demostrado tener una muy buena compatibilidad cutánea. Se presenta en un envase de 500 ml con válvula airless, haciendo su aplicación más práctica e higiénica. Tiene una textura fresca y ligera que facilita una rápida absorción y, además, no deja residuos. Su fragancia agradable está especialmente diseñada para acompañar el sueño.

Completa gama

Con el lanzamiento de Thiomucase Reductor Noche, Almirall completa su gama de Thiomucase, diseñada especialmente para combatir la celulitis. Esta gama de productos está pensada para atacar la celulitis desde todos los ángulos gracias a la crema reductora de grasa, el stick que actúa sobre las zonas rebeldes y el quemagrasas oral (Thiomucase Quemagrasas Celulit).

La gama también cuenta con Thiomucase® Top Control Celulit, un kit anticelulítico integral que favorece la reducción de la celulitis tanto con una acción exterior como interior, combinando la crema, el stick y cuatro sobres Active+ ricos en extractos fitoactivos disolubles.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.