ESTÁS LEYENDO...

Últimas Plazas para cursar los Programas Máster CE...

Últimas Plazas para cursar los Programas Máster CESIF 2014/2015

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca las últimas plazas para acceder a sus Programas Máster 2014/2015 en sus sedes de Madrid y Barcelona.

El alto grado de calidad y exigencia de la formación impartida a lo largo de sus más de 25 años de vida, junto con la orientación eminentemente práctica de sus Programas, han merecido el reconocimiento mayoritario de los sectores trabajados, quedando avalado el prestigio del Centro por los más de 5.200 alumnos que eligieron CESIF para su formación de posgrado.

En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por CESIF, y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química, cosmética y biotecnológica, ha derivado en la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

Un Curso Académico 2014/2015 muy especial para CESIF, ya que el CENTRO celebra su 25 aniversario.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca las últimas plazas para inscribirse en los Programas Máster:

-Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria.
-Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química.
-Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines.
-Máster en Biotecnología de la Salud. Tecnología y Gestión de Empresas Biotecnológicas.
-Máster en Derecho de la Salud.

El objetivo prioritario de los Programas Máster de CESIF para el curso 2014/2015 es la formación de Profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.
Un año más, el cuadro docente de los Programas Máster de CESIF lo integrarán profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en sus sectores.

El alto grado de calidad y exigencia de la formación impartida por CESIF a lo largo de sus más de 24 años de vida, junto con la orientación eminentemente práctica de sus Cursos, han merecido el reconocimiento mayoritario de los respectivos sectores, quedando avalado el prestigio del Centro por los más de 5.200 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías del sector correspondiente.

La filosofía formativa de CESIF aborda sus Programas desde un punto de vista integral, potenciando las habilidades directivas de los alumnos al contemplarlos como futuros directivos, atendiendo con especial interés áreas tan significativas como negociación, habilidades de comunicación o idiomas.

En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por CESIF, y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química, cosmética y biotecnológica, ha derivado en la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

La calidad de los Sistemas de Gestión de CESIF está avalada por el Certificación ISO 9001:2008, un sello que confirma la excelencia de los procesos de CESIF, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofrecidos por el Centro.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.