ESTÁS LEYENDO...

Últimos días para inscribirse en el Curso Superior...

Últimos días para inscribirse en el Curso Superior de Gestión de Oficina de Farmacia de Asefarma

Últimos días para inscribirse en el Curso Superior de Gestión de Oficina de Farmacia de Asefarma

El jueves 18 de octubre comenzará la XII Edición del Curso Superior de Especialistas en Gestión de Oficinas de Farmacia, que Asefarma imparte en colaboración con el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF). Se trata de una formación que por doceavo año consecutivo tendrá lugar cada jueves desde octubre hasta mediados de junio en horario de 16:30 a 21:30 horas con el objetivo de ofrecer a los farmacéuticos las técnicas, métodos y ejemplos teóricos y prácticos que les permitan aplicar una gestión dinámica y acorde a las necesidades que se les presentan en su día a día.

Dada la buena acogida y las valoraciones que tiene el curso en ediciones anteriores, el programa contemplará un año más módulos en materia de gestión fiscal, laboral, compras y stock, marketing y redes sociales, cuadro de mandos y, por último, competencias directivas. Estos siete módulos aportarán al alumno un conocimiento general de todas las áreas que conforman la actividad de una oficina de farmacia.

El curso será impartido por profesores de primer nivel y reconocido prestigio, que cuentan con la garantía y la calidad que les aporta el pertenecer al CEF.-, una de las escuelas de negocio más sólidas de nuestro país, y de contar el conocimiento profundo del sector que aporta Asefarma, con sus más de 24 años de experiencia trabajando para que las farmacias consigan ser espacios de salud rentables.

En el caso de estar interesado, puede llamar al Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF) 914 44 49 20

Se puede encontrar más información pinchando aquí





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.