ESTÁS LEYENDO...

Un nuevo propósito de año nuevo: ejercitar el suel...

Un nuevo propósito de año nuevo: ejercitar el suelo pélvico

Para comenzar el año nuevo con una vida nueva, Intimina, compañía que ofrece la primera gama de productos dedicada a cuidar los aspectos de la salud íntima femenina, nos propone ejercitar el suelo pélvico.

Sea cual sea tu edad, siempre es buen momento para ejercitar la musculatura pélvica. ¿Cómo? Practicando a menudo la rutina de Kegel para prevenir futuros problemas de salud. Estos ejercicios consisten en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia adentro durante unos segundos para fortalecer y tonificar la musculatura pélvica. ¡Solo dedicándole 15 minutos, tres días a la semana, se obtienen numerosos beneficios! Prevenir y superar la incontinencia urinaria; preparar y fortalecer el suelo pélvico previo a un embarazo; recuperar y restaurar la musculatura tras dar a luz; tener orgasmos más intensos…

Para ayudarte a practicar estos ejercicios y conseguir los máximos beneficios, existen ejercitadores que te ayudan a ello. Por ejemplo, la Rutina de Kegel Laselle de Intimina cuenta con tres esferas de distintos pesos (28 gr, 38gr y 48gr) que proporcionan la cantidad justa de resistencia para mejorar la fuerza del suelo y asegurar que se está realizando la técnica correcta de levantar hacia arriba.

Por el contario, si lo tuyo es la tecnología 2.0, el KegelSmart es buena opción. Se trata de un dispositivo innovador e inteligente que reconoce la fuerza de la musculatura a través de 5 niveles, desde el más débil hasta el más fuerte, cada uno con una rutina de ejercicio con el ritmo y la duración adecuados para ese nivel.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.