ESTÁS LEYENDO...

Una psicóloga idea un método para eliminar la fobi...

Una psicóloga idea un método para eliminar la fobia a volar

Rocío Lacasa, experta en trastornos de ansiedad, asegura que puede acabar con la aerofobia

La psicóloga Rocío Lacasa ha querido crear un método psicológico para acabar con el miedo a viajar en avión utilizando técnicas rápidas y sencillas. Es un sistema paso a paso que integra modelos de psicología más efectivos y analiza los procesos mentales de las personas que han conseguido superar hasta las fobias más arraigadas después de años.

El método consiste en una serie de técnicas guiadas a través de un libro y materiales audiovisuales. Un video de la cabina durante el aterrizaje y el despegue de un vuelo, narrado y explicado por un piloto veterano con más de 25.000 horas de vuelo o audiotécnicas para llevar contigo durante el trayecto, son algunas de los recursos con los que contaría la persona para ayudarle a volar sin miedo e incluso disfrutar viajando.

La falta de tiempo o dinero para acudir a sesiones de terapia y la importancia de poder acceder a la calma durante un vuelo, es la razón por la que el sistema se ha desarrollado en formato digital a través de www.volandoconcalma.com.





  1. Alberto.

    27 septiembre

    He localizado a Rocío Lacasa en internet y sólo he encontrado esta página para ponerme en contacto con ella. Me gustaría hablar sobre un problema que tengo con el Lexatin y todo lo que conlleva que en mi caso es MUCHO. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *