ESTÁS LEYENDO...

Veet elige a la ‘Femme Fatale’ española

Veet elige a la ‘Femme Fatale’ española

El concurso de Veet “Secretos de una Femme Fatale” en busca de la Femme Fatale española ya tiene ganadora. La elegida ha sido Sofía González, quien actuará como embajadora española de Veet y participará en la final absoluta que la marca líder en depilatorios celebrará en París el próximo 6 de julio.

Sofía competirá con las otras finalistas de otros países europeos que también han llevado a cabo el concurso: Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Bélgica, Grecia e Italia. Además del viaje a la capital europea del glamur, las ganadoras Veet Femme Fatale podrán disfrutar de una sesión de fotos profesional con su mejor propuesta de look femme fatale.

La competición, que ha tenido lugar desde el pasado 31 de marzo hasta el 6 de junio a través de la página web veetfemmefatale.es y del Facebook de la marca de depilatorios, ha finalizado con éxito, con un total de 270 participantes y más de 300 fotos.

En España, el concurso de Veet cuenta con la colaboración especial de la top blogger Sara Escudero, de Collage Vintage, quien acompañará a la vencedora a la final de París y actuará como jurado en la elección de la Veet Femme Fatale europea. Todos los detalles de la final parisina se podrán conocer a través del Facebook de Veet.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *