ESTÁS LEYENDO...

Venus Concept, un nuevo concepto para el sector mé...

Venus Concept, un nuevo concepto para el sector médico-estético en España

Venus Concept, referente mundial en el sector de la dermoestética, ha elegido la ciudad de Barcelona para establecer su sede en España. Con una sólida implantación en Norteamérica y Latinoamérica, Asia y Europa, la compañía desarrolla la tecnología más innovadora para el sector de la estética.

El aumento de la demanda de los tratamientos dermoestéticos no invasivos, efectivos y seguros ha llevado a Venus Concept a desarrollar una solución integral que fusiona un amplio y sólido conocimiento médico-científico con la más alta tecnología. Fruto de esa unión nace la innovadora tecnología patentada (MP), que combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos, dos formas de energía que actúan de manera sinérgica para conseguir resultados inmediatos y a largo plazo en:
– Reafirmación de la piel.
– Reducción de las arrugas.
– Reducción de la celulitis.
– Reducción de la circunferencia corporal.

Esta tecnología se incorpora en el dispositivo Venus Freeze, concebido para ser utilizado tanto en centros de estética como en clínicas médicas. Permite ofrecer en una sola máquina tratamientos corporales y faciales seguros y sin dolor con excelentes resultados, que garantizan la satisfacción del cliente.

Para presentar la tecnología (MP) y el dispositivo Venus Freeze, Venus Concept participará en las XXI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, que se celebrarán en Sitges (Barcelona) del 17 al 19 de mayo. Organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, estas jornadas científicas reunirán a los principales referentes del sector, que presentarán novedades y analizarán la situación actual del mercado.

El doctor Abraham A. Benzaquén, director médico de la Clínica Benzaquén de Málaga, especializada en Medicina estética y cirugía plástica, será el encargado de exponer a los asistentes las ventajas de la tecnología (MP), en su ponencia titulada “Beneficios de la radiofrecuencia en el retensado facial”, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 13.45 h.