ESTÁS LEYENDO...

VERANO la piel, el día después

VERANO la piel, el día después


“Todos los años, tras los excesos del verano, me gusta someter mi piel a
unos cuidados especiales, ya que el sol, el cloro y la sal la dejan muy
ajada. ¿Cómo puedo cuidarla de la manera más natural?” Laura P. (Soria)







Nútrela por dentro


Entre las soluciones naturales que te ofrece la farmacia encontrarás complementos alimenticios que nutren por dentro y que contienen asociaciones equilibradas de nutrientes vitamínicos del grupo B, ácido pantoténico, biotina, minerales, y aminoácidos y antioxidantes para conseguir un cuero cabelludo, unas uñas y una piel más tersa e hidratada. Igulamente, ingredientes como
el aceite de onagra, el silicio, la levadura de cerveza, el germen de trigo, el aceite de borraja, etc. Todos ellos te ayudarán a restablecer la piel y mantenerla hidratada y radiante. ¡Y no olvides ingerir abundante líquido!

Nútrela por fuera
Exfoliación:antes de someterte a cualquier tratamiento, sea del tipo que sea, conviene exfoliar adecuadamente la piel para eliminar las impurezas que puedan quedar.
A continuación, conviene hacer un tratamiento de choque aplicando una mascarilla de fango del Mar Muerto  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentosque revitaliza el tejido de la piel, y la rejuvenece, atenuando las arrugas y eliminando toxinas. Estas mascarillas proporcionan equilibrio y tersura a la piel.
En la farmacia puedes encontrar aceites cosméticos de textura y acabado seco a base de almendras, aguacate, sésamo, argan, cártamo, coco. Suponen una opción muy agradable. En el caso que la textura aceite no agrade siempre se puede aplicar sobre la piel alguna crema que contengan parcialmente alguno de estos aceites junto con aloe, caléndula, que son plantas altamente regenerantes de la piel.�1;



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page