ESTÁS LEYENDO...

Volumax Supreme: “cushionmanía” en los...

Volumax Supreme: “cushionmanía” en los labios

Volumax Supreme: “cushionmanía” en los labios

Los nuevos Volumax Supreme Colour Care & Gloss  tienen una esponjita como aplicador para un trazo preciso y potenciar la sensualidad de los labios mientras se experimenta la máxima intensidad de color  sin descuidar la salud de los mismos. Además, su formulación está libre de siliconas y parabenes.

La cushionmanía se cuela ahora en el tocador en forma de tratamiento labial con color para traer todos los beneficios de la revolucionaria técnica cushion y convertir tus labios en los más trendy y deseados. El uso de una almohadilla para maquillar el rostro o los pómulos y, ahora los labios proviene de Seúl. Su background nos lleva al país del que hemos heredado las BB Creams o las mascarillas de celulosa, a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza  y cuna de las pieles más envidiadas y adoradas por su textura y luminosidad, Corea.

Con aceites botánicos de jojoba, sunflower, mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E, los labios están hidratados, llenos de brillo y nutridos. Su composición con Hilurlip Space Filler contiene un exclusivo ácido hialurónico altamente micronizado para un efecto redensificador y voluminizador al instante. El tripéptido GHK, estimula la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina, reduciendo las irregularidades del labio y protegiéndolo del envejecimiento y de los radicales libres generados por la radiación UV. De hecho, tras diversos estudios en pacientes, Volumax Supreme ha probado su eficacia en la reparación significativa de las grietas de los labios en un 96%. Además, se muestra mejoría significativa del estado cutáneo de los labios en los niveles de hidratación 100%, flexibilidad 92% y alisamiento 92%.

Disponible en 5 tonos intensos : Rose Sapphire, un rosa romántico; Red Fatale, un rojo explosivo; Terracotta Glow, un color teja cálido, Brown Miracle, un marrón brillante y Pink Seduction, un fucsia seductor. Su textura sedosa con sabor afrutado y fresco, hace de su aplicación un placer sensorial.

PVP 15ml: 15€
De venta en farmacias







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.