ESTÁS LEYENDO...

Vuelta a la oficina con 'VITIS compact'

Vuelta a la oficina con 'VITIS compact'

En la oficina, después de una comida de trabajo o en cualquier momento fuera de casa. Después del verano, la rutina regresa pero lo hace con un nuevo aliado para mantener una buena higiene bucal: el nuevo VITIS® compact, el primer cepillo de dientes compacto no plegable de la gama, disponible sólo en farmacias y parafarmacias.

Con un formato más pequeño que los cepillos habituales, tiene las siguientes ventajas: 
· Cabezal redondeado y con forma adiamantada: accede a las zonas más difíciles respetando la cavidad bucal.
· Cuello estrecho y maleable: mejora la accesibilidad.
· Filamentos de Tynex® de alta calidad con extremos redondeados y texturizados: permiten un mayor control de la placa respetando la encía y el esmalte dental.
· Zona de ataque monotip: elimina la placa bacteriana más resistente.
· Mango anatómico: para una mayor comodidad.
· Con capuchón: mantiene las condiciones óptimas de higiene.

 Ni prisas ni excusas. El cepillo de dientes es la base de la higiene bucal diaria: “se recomienda cepillarse los dientes un mínimo de dos veces al día o después de cada comida, para evitar problemas de caries, irritación de encías, sensibilidad dental o halitosis, entre otros”, amplía el Dr. Xavier Calvo, Medical Advisor de DENTAID. Además, se aconseja cambiar el cepillo de dientes cada tres meses (o cuando los filamentos se abran o desgasten).

Con un tamaño más pequeño pero con la misma calidad que un cepillo VITIS estándar, el nuevo VITIS® compact se convierte en la nueva sensación en la oficina. Existen dos formatos: VITIS suave compact (con filamentos de dureza suave) y VITIS medio compact (con filamentos de dureza media).





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.