ESTÁS LEYENDO...

¿Vuelta al gym? Pies protegidos con Excilor

¿Vuelta al gym? Pies protegidos con Excilor

¿Vuelta al gym? Pies protegidos con Excilor

Las duchas, suelos y esterillas del gimnasio pueden ser un foco de infección para nuestros pies, ponerlos a salvo es muy fácil con Excilor Spray Protector 3 en 1. Las duchas de los gimnasios suelen ser un lugar húmedo, lleno de vapor y con una escasa ventilación, lo que las convierte en el lugar idóneo para que las infecciones proliferen. Además, el sudor acumulado en los calcetines o en las zapatillas pueden suponer un peligro para la higiene y protección de nuestros pies. La prevención de estos riesgos y el correcto cuidado de los pies conllevan la posible aplicación de productos que prevengan estas posibles afecciones tan molestas.

La vuelta a la rutina incluye retomar nuestra actividad física en gimnasios y polideportivos, y con ello, suele ser una época en la que aparecen molestos visitantes en los pies. Andar descalzos puede ocasionar infecciones en los pies de adultos y niños. Las más comunes son verrugas plantares, hongos en los pies y pie de atleta. Son infecciones muy molestas que requieren largos tratamientos. Además, en la mayoría de las ocasiones, suelen reaparecer.

La tecnología InvisiBlockTM de Excilor Spray Protector 3 en 1 crea una barrera superficial protectora de la piel y funciona como si fuera un calcetín invisible. Al aplicar el spray se convierte en una película transparente que aísla de forma inmediata el pie y lo protege. Su recubrimiento permanece intacto al exponerse a la humedad o al agua durante aproximadamente 8 horas. De fácil aplicación, se seca al instante y tiene una duración de hasta 8 horas. Protege los pies de adultos y niños a partir de los 2 años durante la jornada escolar y deportiva. Con el uso de este spray se evitan este tipo de dolencias de una forma efectiva. Producto apto para adultos y niños a partir de los 2 años, diabéticos,
inmunodeprimidos y personas con psoriasis.

PVP: 15€ APROX.
DE VENTA EN FARMACIAS





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.