www.entufarmacia.bayer.com, el nuevo portal que ayuda a los farmacéuticos en su gestión

Publicado por el 23/01/2014
Portal Bayer

Bayer ha lanzado el portal online En tu Farmacia (www.entufarmacia.bayer.com), un espacio destinado a los profesionales farmacéuticos que se convertirá en un nuevo canal de comunicación que facilitará la relación de los farmacéuticos con la compañía y les permitirá acceder a contenidos exclusivos que les ayudarán en la gestión de su día a día.

Entre otras acciones, este portal les permitirá realizar un seguimiento de los productos adquiridos, consultar el historial de sus facturas y gestionar sus cobros pendientes. Además, ofrecerá la posibilidad de seguir cursos de formación y acceder a contenidos de interés a fin de ayudar al profesional en la mejora de su negocio.

El portal En tu Farmacia está abierto a todas las farmacias del territorio español, por lo que permitirá a más de 20.000 farmacéuticos tener una relación directa con Bayer, tanto para disponer de los servicios del portal como de acceso a la compra de las marcas de Bayer que normalmente adquieren a través de mayoristas.

Los farmacéuticos que lo deseen podrán registrarse en el portal a través de www.entufarmacia.bayer.com. Una vez registrados, recibirán los datos de acceso y podrán empezar a beneficiarse de los servicios que ofrece. Este servicio permitirá realizar un seguimiento de los productos Bayer adquiridos, consultar el historial de sus facturas y gestionar sus cobros pendientes. Incluirá también cursos de formación de interés para los profesionales farmacéuticos así como otros contenidos que les ayudarán en su día a día.

Un comentario

  1. pilar martin martin

    21 octubre, 2014 at 18:16

    estaria muy interesada en sus cursos de formacion
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>