ESTÁS LEYENDO...

XPERT ENTRAINEUR, el nuevo entrenador personal de ...

XPERT ENTRAINEUR, el nuevo entrenador personal de Singuladerm

Los laboratorios PRIMA-DERM,   líderes en cosmética molecular, amplían su oferta de tratamientos remodelantes corporales con la nueva línea XPERT Entraîneur.

La nueva gama XPERT Entraîneur está formada por 4 productos que ayudan a optimizar los resultados estéticos y físicos de las personas que practican actividad física de forma regular. Fórmulas específicas para el organismo femenino y masculino. Además, una versión para “zonas rebeldes” y un recuperador muscular anti-fatiga. Se trata de un complemento con resultados excelentes en los procesos de eliminación de grasa en zonas específicas, especialmente en abdomen, cintura y muslos.

 

Screenshot_9

 

XPERT Entraîneur es una completa gama de tratamientos cosméticos orientados a optimizar los resultados del ejercicio físico. Las excelentes e innovadoras fórmulas de esta nueva  línea de productos para ayudar a eliminar la grasa corporal ofrecen resultados sorprendentes en poco tiempo. El secreto es la cosmética molecular: la acción de principios  activos de alta calidad justo en las dianas celulares. XPERT Entraîneur ofrece buenos resultados, satisfacción, fidelidad y confianza. Es la solución perfecta para mejorar el entrenamiento y remodelar la silueta.ún la encuesta sobre los hábitos deportivos de la  población española (publicada en el 2014), más del 40% de la población española mayor de 15 años reconoce practicar deporte, y el 92,5% de éstos al menos 1 vez a la semana.

 

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.