Yvonne reyes.

Lo primero que llama la atención de esta venezolana de 33 años es su belleza, después, su simpatía te desarma. Presentadora, modelo y actriz, actualmente conduce un programa en Canal Cosmopolitan y colabora con Telecinco. Optimista y vital, en abril del año pasado tuvo un hijo, Alejandro, que ha aportado una nueva dimensión a su vida.

¿Cómo ha sido la experiencia de la maternidad?

La experiencia ha sido una maravilla, Obviamente implica asumir un grado de responsabilidad bastante alto, pero es una experiencia gratificante que recomiendo a toda mujer que tenga esta inquietud. Te hace más madura, más sensible a todos los detalles y, sobre todo, más responsable.

¿Cómo te cuidaste durante el embarazo y cómo has recuperado tu forma física tras el alumbramiento?

Durante el embarazo, por un lado el control de mi médico, y, por otro, mi cuidado particular: comer menos cantidad, pero más veces al día, mucha fruta, beber mucha agua ?costumbre que he seguido antes, durante y después del embarazo-, andar mucho, ejercicios de respiración… Después, una vez pasada la cuarentena, ir recuperando el formato normal de vida: vuelta al gimnasio, pesas y, sobre todo, muchos abdominales.

¿Confías en la farmacia para resolver tus dudas acerca de problemas relacionados con tu salud o la de tu hijo?

Para los asuntos graves siempre se va al médico, pero por supuesto que confío en el farmacéutico, para eso han estudiado una carrera…

Gran parte es debido a la genética, pero ¿qué haces para estar tan guapa?

Gracias por el piropo; supongo que es un conjunto de sentirse bien con uno mismo, cuidarse… y claro, también ayuda un poco la cosmética. Soy muy coqueta, como casi todas las mujeres, supongo.

¿Qué proyectos profesionales te presenta este nuevo año?

Ahora estoy presentando Café Caliente en el Canal Cosmopolitan, estoy en Crónicas Marcianas y estoy con un programa del que no puedo decir nada porque aún está por firmar. Aparte, continúo con Ivonne Producciones, encargándonos de la producción de telenovelas y espectáculos para Sudamérica.

¿Cómo compaginas tu ritmo de trabajo con los cuidados que precisa un hijo pequeño?

Mi familia me ayuda mucho, mi tía que vino de Venezuela, se ocupa del pequeño y, en todo momento está muy atendido. Mi tiempo libre se lo trato de dedicar al máximo, para jugar con él, darle de comer…,y en fin, hacer ?y disfrutar- todas esas cosas que los bebés precisan.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page