Aboca, un plus de energía

Aboca, un plus de energía

¿Cuántas veces nos hemos sentido algo bajos de ánimo a la vuelta de vacaciones? No es tan raro. Es algo más bien común, nuestro organismo necesita tiempo para adaptarse a las variaciones climáticas y septiembre suele presentarse con menos horas de luz y unas temperaturas más templadas. Además, la intensidad de nuestros compromisos diarios relacionados con el trabajo, el deporte y el estudio pueden someterlo a esfuerzos físicos y mentales más intensos y restarnos parte de nuestro brío natural. El reposo del fin de semana a veces no basta.

¿Cómo se pueden afrontar estas situaciones? La Naturaleza nos ofrece una ayuda eficaz. Hay sustancias que nos proporcionan principios activos muy útiles para mantener nuestro organismo en los periodos que aumentan las necesidades energéticas.

Una ayuda natural
El consumo de ingredientes naturales es el complemento perfecto a unos buenos hábitos saludables. Aboca, cuenta con dos complementos alimenticios con ingredientes que pueden ayudarte a recuperar la energía perdida.

  • A partir de jalea real fresca certificada a través del método de producción biológica, Aboca obtiene Royal Gelly Bio tabletas, un producto liofilizado sin excipientes de síntesis que garantiza el mantenimiento de sus propiedades originales y la estabilidad del producto sin necesidad de conservarlo en la nevera. Aboca propone una solución en tabletas y tomar dos cada mañana.
    Se presenta en frasco de 40 tabletas de 480 g
    PVP recomendado 11,40€.
  • Natura Mix Revigorizante: Sobres es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de ginseng, unida a la acción tónica del eleuterococo y a la estimulante de guaraná. Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos, compuesta por zumos liofilizados de arándano, saúco y mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción. Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.
    Se presenta en cajas de 20 sobres bucodispersables de 2,5g. PVP recomendado 16,50€.
    Ambos productos, así como el resto de las líneas de Aboca se pueden comprar en farmacias y parafarmacias.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.