ESTÁS LEYENDO...

CRANBEROLA previene la cistitis

CRANBEROLA previene la cistitis

CRANBEROLA previene la cistitis

La fitoterapia se plantea como una opción interesante en la prevención de los problemas urinarios. Cranberola Cis-Control Flash, un programa de 5 días, que asocia las propiedades del cranberry, el brezo y los aceites esenciales. 

La cistitis es una infección urinaria causada por bacterias que penetran en la vejiga y se adhieren a las paredes de la parte inferior del tracto urinario. Cuando aparece más de un episodio al año se denomina cistitis de repetición, que afecta a un 32% de las mujeres que padecen cistitis.

El riesgo de cistitis aumenta en verano, debido a que es en esta época cuando prolifera su principal causante, la bacteria Escherichia coli responsable de un 80% de las infecciones. También en verano aumentan las prácticas de riesgo relacionadas con su contagio, como las relaciones sexuales, permanecer con el bañador mojado. Ciertos hábitos alimentarios como el consumo de cafeína, alcohol y bebidas carbonatadas contribuyen a la aparición de cistitis.

Cranberola Cis-control Flash es un producto a base de cranberry (arándano americano), brezo y aceites esenciales.

Contiene 20 cápsulas

  • 10 cápsulas brezo + cranberry
  • 10 cápsulas de aceites esenciales

Programa de 5 días: 1 cápsula de cada blister 2 veces al día con un vaso de agua. Se aconseja tomar con las comidas. Beber abundantemente agua a lo largo del día.

PVP aprox: 12,90 €
De venta en farmacias

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. walter torres

    10 diciembre

    La explicación bien hecha,que permite tomar un pleno conocimiento sobre el Cranberola con su composicion a base de cranberry.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.