ESTÁS LEYENDO...

Gama Arkofluidos Alcachofa: ayuda a detoxificar y ...

Gama Arkofluidos Alcachofa: ayuda a detoxificar y perder peso

Gama Arkofluidos Alcachofa: ayuda a detoxificar y perder peso

Laboratorios Arkopharma han conseguido obtener un extracto de hojas de Alcachofa ultraconcentrado gracias a la extracción asistida por ultrasonido utiliza sonidos de alta frecuencia, con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales. Las partículas sólidas y líquidas vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica, como resultado pasan rápidamente de la fase sólida al solvente, que es el agua. Esta extracción es 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos. Se consiguen activos no desnaturalizados y a alta concentración.

La gama Arkofluidos Alcachofa ayuda a detoxificar y perder peso

Arkofluido Alcachofa Forte

Composición (por ampolla): Extracto de planta (fruto de Hinojo, hoja de Mate y Orujo ( piel semillas de uva): 12,3g. Extracto de hoja de Alcachofa:64 mg. Sin edulcorantes, con azúcar de coco. Sin conservantes.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.

PVP Recomendado: 20 amp-25,90 €

Arkofluido Alcachofa Hinojo

Composición (por ampolla): Por ampolla: Extracto de plantas BIO [obtenido a partir de 1,3 g de hojas de alcachofa BIO (Cynara scolymus) y 0,5 g de fruto de hinojo BIO (Foeniculum vulgare) por ampolla] – Azúcar de caña BIO – Aroma de anís – Aroma de regaliz. Sin edulcorantes. Sin conservantes.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua. Se puede repetir la toma varias veces al año.

PVP Recomendado: 10 amp-14,80 € / Disponible 20 amp.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.