ESTÁS LEYENDO...

A los hombres les preocupan las bolsas y a las muj...

A los hombres les preocupan las bolsas y a las mujeres rejuvenecer la mirada

A los hombres les preocupan las bolsas y a las mujeres rejuvenecer la mirada
La mirada es una de las zonas más importantes del rostro, ya que puede aportarnos juventud, o por el contrario, delatar nuestra edad. A hombres y a mujeres es una de las partes que más les preocupa, pero no de la misma forma.

Según el especialista en miradas, el Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular Director de las Clínicas Miestetic, en el caso de los hombres se busca una mirada con los rasgos más fuertes y marcados, mientras que las mujeres buscan todo lo contrario, unos rasgos más suaves y rejuvenecidos. El doctor González Vidal analiza cada caso y recomienda a cada paciente el tratamiento más adecuado.  

“El género masculino busca una mirada que aporte más masculinidad y fuerza a su rostro, y que el pómulo y las mejillas estén más marcados” nos explica el Dr. José González Vidal. Su principal problema, en la mayoría de los casos, son las bolsas, siendo uno de los tratamientos más solicitados según el doctor.

El Dr. José González Vidal recomienda tratar las miradas masculinas eliminando las bolsas con la blefaroplastia química. Esta técnica consiste en un peeling medio que provoca la descamación de la capa superficial de la piel y posterior aplicación de polvos cicatrizantes. Después el doctor hidratará los surcos y mejorará la calidad de la piel, suavizando también las ojeras, cuando sea necesario. Todo ello conseguirá una mirada con unos rasgos más fuertes y marcados realzando el pómulo y las mejillas  y aportando masculinidad y fuerza al rostro.

En el caso de las arrugas en los hombres, el Dr. José González Vidal recomienda no eliminar las arrugas horizontales de la frente y suavizar sin eliminar totalmente las patas de gallo, ya que así se conseguirá un rostro más atractivo.

Las mujeres quieren rasgos más suaves pero rejuvenecidos
Según el Dr. José González Vidal, las mujeres buscan rasgos más suaves, es decir, que la unión entre el párpado inferior y el pómulo sea progresiva y suave para conseguir así una piel del contorno de ojos firme pero delicada. Así mismo, la mujer busca una mirada rejuvenecida, sin arrugas en el contorno de los ojos ni patas de gallo. Para ello, el doctor recomienda la técnica más avanzada que hay en el momento, la blefaroplastia, con la que consigue rejuvenecer la mirada con la eliminación de la flacidez en el párpado superior, dejando el párpado despejado y, según cada caso, disimulando las ojeras y eliminando el exceso de grasa que puede haber bajo el ojo.

“Tanto en hombres como en mujeres hay que buscar la naturalidad, y ésta se consigue con tratamientos suaves repetidos con cierta frecuencia cada año o cada 6 meses según las necesidades de cada piel” nos aclara el especialista en miradas, Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular Director de las Clínicas Miestetic. 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS