ESTÁS LEYENDO...

Aceite en Loción Hidratación Profunda, de Neutróge...

Aceite en Loción Hidratación Profunda, de Neutrógena

Aceite en Loción Hidratación Profunda, de Neutrógena

Hidratar la piel todos los días no es suficiente para muchas personas que sienten que necesitan algo más. Por esa razón, Neutrogena ha innovado para ofrecer un ingrediente potenciador de su icónica Fórmula Noruega. El nuevo Aceite en Loción Hidratación Profunda es la solución eficaz para una piel seca, ya que, combina la hidratación durante 24 horas y la rápida absorción de la loción de Hidratación Profunda con la suave sensación satinada de un aceite. Se funde perfectamente en la piel y se absorbe al instante, de modo que deja la piel suave, nutrida y con un aspecto saludable. Su fórmula noruega probada clínicamente penetra en profundidad y aporta a la piel seca una hidratación profunda de aspecto saludable desde la primera aplicación para una piel tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol); alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas. Los exclusivos activos del Aceite en Loción de Neutrogena tienen propiedades que protegen la piel frente a los efectos negativos a nivel cutáneo.

Un nuevo concepto de hidratación corporal suavemente perfumada, que gracias a su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin
dejar sensación grasa. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. Sentir la piel hidrata y nutrida durante más tiempo es posible con el Aceite en Loción de Neutrogena.

PVPR 12,99€

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.