ESTÁS LEYENDO...

Aceites faciales de noche de CAUDALIE

Aceites faciales de noche de CAUDALIE

Aceites faciales de noche de CAUDALIE

Para Caudalie, los aceites esenciales y vegetales son la fuente de belleza más pura, más valiosa y más natural. Por ello, desde 1999, Mathilde Thomas crea en exclusiva para el Spa Vinothérapie® de Les Sources de Caudalie aceites de belleza faciales y corporales a base de aceite de pepitas de uva, utilizados por las Vinoterapeutas.

Los Spas Caudalie deben su prestigio y renombre en todo el mundo a este saber-hacer único en el campo de los aceites tratantes, del que son buena muestra productos emblemáticos como el Gommage Crushed Cabernet o el Agua de Belleza.

Fruto de este saber, nacen hoy dos aceites de noche -Vinosource Aceite de Noche Nutritivo y Polyphenol C15 Aceite de Noche Destoxificante – que actúan profundamente en la piel para aportarle los ingredientes que necesita durante la noche, período fundamental para su regeneración. Al despertar, la piel está transformada.

Flores, hojas, frutos, Caudalie ha elegido lo mejor de las plantas para acompañar a una base de Aceite de Pepitas de Uva, ultrafina y cargada de activos nutritivos y suavizantes. El 100% de los ingredientes son activos y los aceites esenciales han sido seleccionados por su naturaleza y su gran pureza.

100% vegetales, sin colorantes ni conservantes, estos aceites no contienen ningún ingrediente o perfume sintético, ningún producto de origen animal, ni derivados de hidrocarburos (vaselina, silicona, aceites minerales…) oclusivos, antibiológicos y que impiden que la piel respire. Han sido formulados y probados bajo control dermatológico.

VINOSOURCE ACEITE DE NOCHE NUTRITIVO – 29€, 30 ml.
El Aceite de Noche Nutritivo Vinosource es un aceite seco 100% vegetal y natural, creado especialmente para las pieles secas y sensibles. Nutre en profundidad, calma las pieles propensas a las rojeces y las irritaciones y repara la barrera cutánea.
Piel calmada: 100%
Piel nutrida: 95%

POLYPHENOL C15 ACEITE DE NOCHE DESTOXIFICANTE – 32€, 30 ml.
Es un aceite seco 100% vegetal y natural, que ayuda a la regeneración nocturna de las pieles agotadas y sometidas a los efectos del estrés, la contaminación, los rayos UV y otras fuentes de radicales libres.
Piel destoxificada: 91%
Piel reposada: 100%





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.