ESTÁS LEYENDO...

¿Acné? Combátelo con ACNIOVER de MartiDerm

¿Acné? Combátelo con ACNIOVER de MartiDerm

¿Acné? Combátelo con ACNIOVER de MartiDerm

El 85% de los adolescentes se ve afectado por el acné y algunos manteniéndolo durante su vida adulta. ACNIOVER es la solución de MartiDerm para acabar con las impurezas, poros, brillos y espinillas. Estudios clínicos avalan su eficacia: Elimina el 100% de las bacterias producidas por el acné y disminuye un 83% las imperfecciones y en un 70% la producción de sebo, ideal para pieles con tendencia grasa.

Con el objetivo de conseguir los máximos resultados, MartiDerm presenta dos productos de uso diario con múltiples beneficios para el cuidado del acné. Se aplican diariamente en dos simples pasos:

  • PASO 1: ACNIOVER GEL PURIFICANTE (200ml.; 14,95€). Gel purificante que
    limpia los poros en profundidad, elimina
    el exceso de grasa sin resecar la piel y
    equilibra y respeta su PH. Formulado con Extracto de Hamamelis, astringente y bactericida, Extracto de té verde, protector y estimulante del metabolismo cutáneo, y Lactitiol y Xilitol, restauradores de la microfibra cutánea.
  • PASO 2: ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO (40ml.; 17,95€). Hidrata y matifica la piel, reduce la secreción de grasa y minimiza los poros, los puntos negros y las espinillas. Está formulado con Ácido Salicílico encapsulado y Niacinamida, que proporcionan una acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora, y por Bioactivos vegetales, que actúan como antiinflamatorios, reestructurantes de la barrera lipídica, matificantes y seboreguladores. Además, su textura es ligera y de fácil absorción.

Además, para un cuidado completo MartiDerm recomienda aplicar semanalmente:

  1. Exfoliante Facial MartiDerm: Limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas. Debe aplicarse realizando un suave masaje y aclarar con agua.
  2. Pure Mask MartiDerm: Se trata de una mascarilla arcillosa, limpia los poros y elimina impurezas. Debe aplicarse 10-15 minutos y a continuación retirar con abundante agua.

El programa es muy recomendable también para hombres.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.