ESTÁS LEYENDO...

ARKO REAL, jalea real vitaminada sin azúcar

ARKO REAL, jalea real vitaminada sin azúcar

ARKO REAL, jalea real vitaminada sin azúcar

La novedad de la gama Arko Real es Arko Real Jalea Real Vitaminada sin azúcares, la primera jalea real en el mercado, desarrollada en colaboración con la SED (Sociedad Española de Diabetes) para diabéticos y personas que quieran restringir el aporte de azúcar.

Cuando llega la primavera un porcentaje importante de la población nota decaimiento, cansancio y una sensación de falta de energía y concentración. Según datos de una encuesta realizada por Arkopharma, un 10% de la población se encuentra cansada siempre o casi siempre y un 44% se siente así, a veces. Se trata de la astenia primaveral y su origen está en el mayor número de horas de luz y el aumento de temperaturas de esta época del año. Además, el cambio de hora previsto para el último fin de semana de marzo agudiza el problema.

Los expertos proponen unas claves para afrontar el cansancio; tomar un desayuno energético y saludable que permita afrontar el día con ánimo, dormir y descansar lo suficiente, practicar ejercicio físico moderado, hacer actividades que resulten placenteras y tomar jalea real, un producto natural y nutritivo, rico proteínas, vitaminas y minerales.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.