ESTÁS LEYENDO...

Para la congestión nasal SINEXSENSI

Para la congestión nasal SINEXSENSI

Para la congestión nasal SINEXSENSI

La congestión nasal es uno de los síntomas más comunes asociados al resfriado. Los virus de la gripe y el resfriado desencadenan la inflamación en las fosas nasales y provocan que las venas de la nariz se dilaten y se hinchen. Este proceso reduce el volumen de la cavidad nasal y reduce e incluso llega a bloquear el flujo de aire.

SinexSensi es una solución para pulverización nasal que se comercializa en un envase spray que permite administrar en cada aplicación una dosis terapéutica de 25 microgramos de oximetazolina. De este modo, los pacientes consiguen un alivio de la congestión nasal. Tiene como principio activo hidrocloruro de oximetazolina, un vasoconstrictor que, cuando es vaporizado en la mucosa nasal, contrae los vasos sanguíneos inflamados, reduciendo la congestión en los tejidos locales. Esta acción ayuda a que las personas congestionadas respiren mejor.

SinexSensi está indicado a partir de seis años: para niños de esa edad y hasta diez años, la dosis recomendada es una aplicación en cada fosa nasal como máximo, 2-3 veces al día. En
adultos y niños mayores de diez años, una o dos aplicaciones
en cada fosa nasal como máximo, 2-3 veces al día.

 

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com