ESTÁS LEYENDO...

AquaPRECIS Fluido Protector SPF20 de Laboratorios ...

AquaPRECIS Fluido Protector SPF20 de Laboratorios Uriage

AquaPRECIS Fluido Protector SPF20 de Laboratorios Uriage

La piel está sometida diariamente a agresiones externas, causadas principalmente por la radiación solar y la contaminación, que provocan sequedad, pérdida de luminosidad o envejecimiento prematuro. Para evitar estos efectos, Laboratorios Uriage ha lanzado el nuevo AquaPRECIS Fluido Protector SPF20, un cuidado de uso diario que hidrata la epidermis a medida, al mismo tiempo que previene su envejecimiento al protegerla de todas las agresiones medioambientales: radiación UV, polución y radicales libres.

Gracias a su innovadora fórmula fotoprotectora, con filtros SPF20, garantiza la protección que la piel necesita contra los rayos UVA-UVB. Además, incorpora una bio película protectora que limita la penetración de las moléculas oxidantes y los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.

Asimismo, incorpora el complejo H2O (Hidratación por 2 Osmolitos), una tecnología única, que asocia los osmolitos minerales del Agua Termal de Uriage a una selección de osmolitos orgánicos con gran capacidad de retención del agua. Así, ofrece una hidratación dinámica y duradera a medida, aportando a las células de la epidermis la cantidad justa de agua que necesitan y dejando en la piel una agradable sensación de suavidad.

Gracias a su alta tolerancia, AquaPRECIS Fluido Protector SPF20 está indicado para todo tipo de pieles. Su textura, agradable y no pegajosa, hace que se puede utilizar diariamente y como base de maquillaje, convirtiéndola así en el perfecto aliado de las mujeres urbanas.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.