ESTÁS LEYENDO...

Arándano rojo americano para prevenir la cistitis

Arándano rojo americano para prevenir la cistitis

Arándano rojo americano para prevenir la cistitis

Los laboratorios Vita Green lanzan al mercado Cysticlean 240 mg PAC, producto sanitario a base de arándano rojo americano a alta concentración de proantocianidinas (PAC). Cysticlean 240 mg PAC es un producto sanitario con indicación para la prevención y el tratamiento de la cistitis. Este tratamiento, disponible en farmacias en formato de cápsulas y sobres, previene la adherencia de la bacteria Escherichia coli a las paredes de la vejiga urinaria, y evita así el inicio de nuevas infecciones.

Diversos estudios científicos han demostrado que una mayor concentración de proantocianidinas proporciona una mayor capacidad antiadhesiva de las bacterias causantes de infecciones urinarias como la cistitis. Por su composición natural, el extracto de arándano americano es una fuente vegetal de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico. Cysticlean 240 mg PAC contiene extracto seco concentrado de arándano rojo americano con un valor medio de 240 mg PAC .

Para el tratamiento de la cistitis se indica la toma de una cápsula o sobre de Cysticlean 240 mg PAC por la mañana y otra u otro por la noche durante 15 días. Para prevenir su aparición, 1 cápsula o sobre al día preferentemente por la noche durante 30 días y, tras un descanso de 3 a 5 días puede repetirse el tratamiento en personas con infecciones frecuentes.

Cysticlean 240 mg PAC es un producto sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos y apto para embarazadas y niños, grupos de riesgo de infecciones como la cistitis.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com